jueves, 1 de mayo de 2014

Comienza el mes de mayo, penúltimo mes del curso escolar

Buenos días:
Hoy se celebra en todo el mundo EL DÍA DEL TRABAJO, ojalá y sea verdad que exista trabajo para todo el mundo y , además, trabajo justo.
Seguro que en las noticias escucháis hablar de esta noticia,¿ por qué no buscas cómo empezó a celebrarse el 1 de mayo?

Como sabes la próxima semana haremos los controles y los recuerdo:
LUNES: INGLÉS.
MARTES: LENGUA,temas 12 y 13(palabras onomatopéyicas y parónimas, adjetivos,pronombres, uso de mp y mb, de z y d finales...).Es fácil y lo repasaremos y lo preguntaRÉ EL LUNES.
MIÉRCOLES:MATEMÁTICAS, temas 13( tiempo y dinero) y 8(polígonos, triángulos, circunferencia y círculo).Los repasaremos el martes en clase y practicaremos con el compás.
VIERNES:CONOCIMIENTO DEL MEDIO, temas 12(agricultura, ganadería, pesca, industria...) y 13(servicios, transportes, comunicaciones...), todo lo repasaremos el miércoles y con la Pizarra digital.
De todas formas os voy a enviar páginas para que lo vayáis viendo antes del lunes.

También tenemos unas fichas que habrá personas que las hicieron en clase, son: 2 de Matemáticas, 1 de Lengua y 2 de Conocimiento del Medio.

Después pondré las páginas de internet y, en cuanto pueda ,las fotos de la poesías de Rodrigo y las del kamishibai que estuvimos contando en Educación Infantil y Ed. Especial ayer miércoles.
Fue una bonita experiencia contar los cuentos a los peques, ¿verdad?

Buen día. Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario